Cantantes de Reggaeton Satanicos

Uno de los Cantantes satánicos de este genero:

Daddy Jankee:

ImagenImagen

Daddy Yankee Miembro De La Organización Satánica Iluminatis

Imagen

Super astro del reggaetón, Daddy Yankee ha sido elegido probabilidades de promover el Programa a la comunidad latina.Al principio, el rendimiento, una imagen de Daddy Yankee pie en un compás masónico en la pantalla.
Daddy Yankee en un compás masónico 

si se fijan son 6 marcianos…

Daddy Yankee está rodeado de bailarines que parece cyber-police/soldiers robótica.

El nombre de su nuevo sencillo es Descontrol, que significa “perder el control”.

Imagen

señores y no es na Pero Por El disco de Las Portadas del Mundial de yankee estan Llenas de Signos masonicos. …

 si no me creen busquen información acerca de los illuminatis y los símbolos que son un culto al demonio usados para alabar la mente de las personas para conseguir un nuevo orden…

los símbolos están en todos lados…..

solo exploren de las organizaciones masonicas y luego vean las portadas de yankee y abrirán los ojos y verán que esta llena de símbolos satánicos.

El Ojo de Horus ESTA PRESENTE … 

Entre Otras Cosas.

aqui les dejo algunas de las portadas del cd..

Imagen
aquí podrán ver 6 puntos claves formando varias figuras.

Imagen

 si se fijan en esta al lado de la frente de yankee hay un ojo..

Imagen

y no es por casualidad que esta ese ojo en ese lugar….

Imagen

en esta pueden ver claramente el ojo en medio de dos lineas en forma triangular formando el ojo de horus …

 

 Otro de ellos, que tuvo sus inicios junto a Daddy Yankee:

Don Omar

don

Este cantante puertoriqueño era pastor de una iglesia cristiana. Actualmente se le conoce por transmitir en sus canciones mensajes subliminales, al revertir las canciones, una de ellas es el señor de la noche que tiene un misterio oculto que se relaciona de alguna manera con el Diablo, Satanas, Lucifer, o como quieran llamarlo. OK, primero cuento la historia, aunque puede que sea un poco diferente en otros países no creo que tenga mucha diferencia, ya que en principio se toma la misma escena y la misma historia con un poco de variación. Después les cuento el por que es mas un poco convincente esta historia.

Se cuenta que una noche de fiesta cualquiera en la discoteca sucede algo inesperado y con mucho impacto entre la gente, era una discoteca nueva la cual se estaba inaugurando en pleno centro de La Paz Bolivia, al cual se había presentando 5 amigos 7 amigos, 3 hombres y 4 mujeres, 3 parejas y obviamente una chica sola.

Justamente cuando ya eran casi las 4:00 AM (Hora especial del día jueves para que hayan este tipo de acontecimientos misteriosos en muchos países) se ponía en pista la música que en esos tiempos estaba muy de moda, El Señor De La Noche, imagino que este titulo tiene algo oculto respecto a su significado desde varios puntos de vista, cuando en medio coro cantado a la letras de el Señor De La Noche, Soy Mitad Hombre Mitad Animal, todo el mundo bailaba excepto la chica esta que se había quedado sola por que había ido sin pareja, me refiero a la que sobraba en el grupo de 7 amigos, cuando todo el mundo estaba en pleno baile a la joven muchacha se la había presentado un muchacho vestido de blanco, un hombre joven, con la piel clara, pelo castaño y ojos azules, esto fue un gran motivo por la cual la joven mujer no pudo contenerse a ir a bailar con el.

Cuando menos se lo esperaba la mujer justo en medio de la canción esta de Don Omar (imagino que realizando algún paso en especial) se había fijado en la parte de los pies del muchacho cuando para su sorpresa resulto ser unas patas de una cabra, tal y cual se le ve a una cabra con las 2 pesuñas y peludas, del gran susto la chica salio corriendo y gritando directamente hasta el baño de la discoteca, para lo cual el hombre este (el que en principio parece ser el mismo diablo) corre detrás de ella, cuando ya toda la música se había apagado por los gritos, y pedidos de auxilio de la chica desde el fondo del baño de establecimiento, en medio de la oscuridad y media intriga y bulla de las personas por lo escuchado, estos amigos de la chica se van a buscarla al baño, para lo cual encuentran a la chica con la ropa destrozada y toda llena de sangre por el cuerpo, la chica estaba completamente sola y no se sabe nada del hombre este quien la había invitado a bailar.

Según comentarios de personas que saben de la historia se piensa que esta canción de Don Omar llamada el Señor De La Noche es un tema que tiene alguna relación oculta con el diablo, ya que tiene un contenido que desde un punto de vista supersticioso se puede sacar algunos mensajes ocultos:

Bailando Sola Esta… Que jamas podrá olvidarme a mi:

Hace un llamado al mismo rey de la tinieblas, avisándole que tiene una presa lista para ser objetivo de sus planes. Es obvio que después de algo así sucedido no se puede olvidar.

El Señor De La Noche:

Lo que al mismo diablo se le asigna como el señor que es absoluto dueño de la noche, todos saben que la noche en muchas ocasiones es escenario para muchos actos del mal, así mismo es pleno horario para actos de invocación y muchos mas, por lo cual al mismo diablo se le considera al Señor De La Noche.

Soy Mitad Hombre Mitad Animal:

En las historias mismas el diablo se manifiesta con un aspecto animal, con cuernos, con cola y con unas patas de cabra, chivo o cualquier otro animal que tengan dos pesuñas, entonces esto hace referencia a que el diablo lleva gran parte de su ser a un animal, y al mismo tiempo el mismo aspecto estetico tiene la figura de un hombre, por lo cual dice que es mitad hombre y mitad animal.

Con tu Corazón No Deberías Jugar… A Mi A Mi:

Se sabe que cuando llegue el apocalipsis el infierno donde reina el diablo sera el castigo para todos aquellos que se portaron mal, en este caso con aquellos que juegan con el corazón, cosas que dañan moralmente y sentimentalmente, y en esta sección El diablo hace un llamado para que se llegue a el.

Que te hace subir al cielo y bajar y besar el mismo Infierno:

A muchas personas les podrá cumplir deseos que los llenaran de felicidad, pero se nota de forma directa que besaras el mismo infierno.

Yo seré tu dolor eterno, … no que fue presa tan fácil:

Se sabe que el castigo un día llegado el día del juicio los que vayan al cielo o al infierno se quedaran ahí eternamente, en este caso a los que se vayan al infierno llegaran estar ahí sufriendo en el fuego eternamente con el diablo. de ahí no se tendrá salida.

Sueña volar conmigo en un Pegazo, tiene el corazón hecho pedazos:

Muchos viven bien en esta vida a costa de hacer el mal, el cual se piensan que tienen una buena vida y que son felices, sin embargo en el fondo tienen el corazón y su futuro en el infierno.

Estos y muchas otras frases que he podido encontrar relación con el diablo en esta canción.

En algunos países la canción causo tanto pánico que hasta tuvieron que censurarlo y condenar a Don Omar como el embajador del Diablo o bien el anticristo. Aun así la canción es muy pegadizo que hasta en la actualidad todavía se escucha en algunos lugares.

don omar 3 don omar

Don Omar realizando la seña de la bestia 666.

Ustedes tienen el control de seguir escuchando o no este tipo de música y así ser presas fáciles del Diablo, están a tiempo de cambiar, no sigan los pasos que el mismo satanás quiere que sigamos.

About these ads

15 pensamientos en “Cantantes de Reggaeton Satanicos

    • BUSCA DE DIOS QUE CRISTO ESTA CERCA, DIOS ES UN DIOS DE AMOR,EVITA DE IRTE AL INFIERNO, TE INSTO A QUE LEA LA BIBLIA DE DIOS AHI ESTA TU SALVACION

  1. Creo que gracias a nuestro Señor Jesucristo,muchos cristianos podemos y tenemos el placer de desenmascarar a satanas,quien disfrasa su ejercito de demonios como angeles de Dios para la perdicion de las almas.
    Hoy en dia esta muy “de moda” el regeaton dentro del pueblo de Dios(esta en las mismas iglesias) y que el diablo esta trabajando delicadamente para atrapar cada vez mas hijos de Dios.
    Oremos,roguemos,clamemos a Dios para que El,”no nos deje caer en tentacion y que nos libre del mal”.
    Que la paz de Jesucristo este con nosotros.
    Amen.

  2. El Unico Gran Ejemplo del reggaeton fue hector el father y se dio cuenta de un erro que cometio y ahora es padre de la iglesias cristianas gran cantante que fue :)!!! Mientras tanto daddy yankee su cd mundial casi no me gusto y don omar esa cancion casi no asi ke ojala comprendan esto don omar y daddy

  3. Desde hace un año me entere por medio de un amigo que ellos y muchos mas pertenecen a los iluminatis y e dejado de escuchar su música parece mentira pero hay una gran cantidad de cantantes que están metidos en esto …. parece q no temen de Dios y de lo q les pueda pasar después de la muerte

  4. Pues esa musica esta llevando a todos los jóvenes por caminos equivocados. PD: La hora de las cosas obscuras es a las 3:00 am no a las 4:00 como mencionaste. Saludos

  5. estos cantantes son amigos eternos de satan pero a milees de personas de el planeta les gusta esa musica pero yo no voi a dejar de escuchar esa musica porque ellos solo san amigos de satan

  6. Viendo esto comprendo plenamente el significado de esos videos, MAS con el nuevo tema de Daddy yankee : Ora por mi, con simbolos masonicos en el video y arrepintiendose de lo questo hizo.

  7. daddy yankee viene de abajo es una persona muy humilde el hecho de k el este en la soni music no quiere decir q el es iluminati por Dios deja esa critica

    • No puedo dejar de criticar algo que es verdad, te invito a que investigues mas sobre el y te des cuenta que lo que digo es verdad. Cierto que ERA muy humilde ya no lo es porque el que quiere alcanzar mas fama y dinero tiene que hacer eso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s