Grupos de música satanicos

Primero que todo me dirijo y felicito a todas las personas interesadas en conocer la verdad que se esconde detrás de la música, películas, anime y cómics para niños. Solo quiero que muchos individuos se sumen a esta causa para que no sigan con la venda en los ojos. Veamos los siguientes cantantes que tienen mensajes subliminales en sus canciones e incitan a que los imitemos:

Las Ketchup

Imagen

Diversas interpretaciones realizadas a la letra de una de las canciones de moda de hace unos años, titulada “Aserejé”, interpretada por el grupo de español “Las Ketchup”, alertan que se podría tratar de una canción de tinte satánico, donde a través del juego de letras -inglés y español- se alaba constantemente a la herejía y se cita frecuentemente al personaje principal, que en el peor de los casos podría ser Satanás.


A la redacción de un conocido periódico Mexicano llegaron inquietudes en el sentido de que al desarticular el título de la canción, “Aserejé”, se desprende la letra “A” (cuyo significado es uno), continúa la palabra ser (de ser) y las últimas cinco letras forman la palabra ereje, (sin hache), es decir, “un ser hereje”.

El primer párrafo de la canción inicia de la siguiente manera; “Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando…” Aquí, según los críticos, no aparece nada extraño, salvo el nombre Diego, que se interpreta como un mensajero, y la palabra “rumbeando”, de rumbo o rondando. Y continúa: “Con la Luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando…” El análisis de la estrofa desprende que la Luna en las pupilas sólo se puede presentar durante la noche y en referencia al traje agua marina es que se trata de un color azul (color preferido del Diablo), aunado a la palabra “contrabando”, que se relaciona con la ilegalidad.

Lo más fuerte de la canción, según la interpretación particular de creyentes religiosos, viene en el segundo párrafo de la tan escuchada canción, el cual dice: “Y donde más no cabe un alma (refiriéndose al Infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga” (esta última palabra fue descifrada como ganará).

“Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la baila, y la goza, y la canta…”, refiriéndose a que este ser está contento.

El siguiente párrafo peculiar y que llama la atención de los jóvenes empieza así: “Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi”. Aquí aparece la palabra asejeré (un ser hereje), ja (las siglas de Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser); al unir los vocablos dice “un ser hereje Jehová deja tu ser”. Continúa la palabra majabi, que se relaciona con la palabra “bajan” al ser leída al revés, an de “y han de” bugui an de buididipi (en estas últimas letras fueron encontradas las palabras guían o guiar, el gerundio gui, que en inglés es “we”, que significa nosotros, es decir, “bajan y han de guiar de nosotros” es el mensaje encontrado en la estrofa.

El cuarto párrafo manifiesta: “No es cosa de brujería que lo encuentre tonlos días (pecado) por donde voy caminando… Diego tiene chulería (Lucifer era un ángel hermoso) y ese punto de alegría rastafari afrogitano” (en término afrogitano se relaciona con tribus, cartas y esoterismo, sacrificios). Posteriormente la canción se repite varias veces y algo que ha llamado la atención de los creyentes es que dicha melodía es la primera que saca el grupo “Las Ketchup”, misma que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad del mundo.

Para finalizar se indicó que en el nombre “Ketchup” está el término “up”, que en inglés significa arriba, y “chet”, que significa excremento, u otras interpretaciones que al unirse pueden significar un ataque al cielo.

Ademas de eso en su disco es muy obvio que son satánicas ya que en el se puede ver la marca de la bestia los 666, Véanlo con sus propios ojos, por si no se han dado cuenta

ImagenImagen


El que tiene oídos para oír  oiga… y el que no, pues sígala escuchando, tarareando o cantando, en mi caso, no me atrevería…

Otro grupo musical satánico:

El grupo clímax

ImagenImagen

EL MENSAJE OCULTO DEL “ZA ZA ZA”

Por todos es sabido que la canción de moda “za za za” se refiere al ambiente de un table dance y sin embargo, a pesar de estar asociada esta actividad con el mal y las pasiones que corrompen al hombre, la bailamos y cantamos sin ponernos a pensar que lo estamos haciendo parecer como algo natural. Pero si eso no es suficiente para alertarnos de que estamos adorando al maligno, a ver si esto los convence. En la cultura olmeca la palabra “xa” es el número 6, por lo que en la canción al decir za za za” se está diciendo en realidad 666, que es el número de la bestia, de acuerdo al libro del Apocalipsis.

Pero por si fuera poco, en la canción también se menciona el juego de palabras, al parecer sin coherencia, “ya cu za”, pero resulta que también en la cultura olmeca “yacu” era como se nombraba al demonio o dios de todas calamidades, por lo que adquiere más significado y se descifra el mensaje oculto del tema. De tal manera que el estribillo de “za za za, yacuza, yacuza”, inconscientemente está repitiendo ” 666, demonio 6, demonio 6…” Pero la canción es en sí 100% subliminal, ya que al inicio se repite tres veces la frase: “mesa que más aplauda”.

Es decir, las mismas veces que se repite el número 6. Enseguida se repite otra vez tres veces: “le mando, le mando, le mando”… Luego después de haber invocado repetidas veces al “yacu” y el “za za za”, la canción se dirige a todos como extendiendo el manto negro de lo oculto y maligno.
Entonces menciona a casi todas las profesiones, oficios y ciudades y pueblos de todos los estados de la república, seduciéndolos a bailar y cantar ese tema diabólico. Así que la próxima vez que escuches el “za za za”,

piénsalo dos veces antes de cantarlo porque en realidad estarás cantando “666”.

Calle 13

ImagenImagen

Este grupo musical asegura que no es satánico  pero al escuchar sus canciones revertidas nos damos cuenta que hay mensajes detrás de ellos, hay una canción que no hace falta revertirla porque al solo escucharla nos damos cuenta de lo maligno que posee y que me nos quiere decir:

Tango del pecado

 

Observé y detallé la siguiente estrofa:

A bailar encima de lava volcánica
Súbele el volumen a la música satánica
Súbele el volumen a la música satánica
Vamos a quemarnos en el fuego con el diablo
Residente el máximo exponente del pecado

   Quedé completamente anonadada al escuchar eso. Simplemente a este gente ya no le importa lo subliminal de las canciones sino también tener el descaro de decirlo abiertamente en sus producciones.

   También se pueden leer estrofas como estas:

Allá en el infierno Donde se goza Donde la gente habla malo Y es mas sabrosa
Mi vocablo lo divido en prosa Jugosa Pa ponerte las axilas grasosas
Llegó la araña que el idioma daña La real academia yo se la dejo a España
Así que mala mía si me pongo perverso Pero es que tú me tienes escupiendo versos
El mr. universo Meando territorio Se formó el jolgorio En el purgatorio
A mover los rabos y los cuernos Y a dejar pa después el descanso eterno.

¿Qué argumenta el Residente?

   Asegura que su música NO es satánica. En palabras de Residente (René Pérez), el responsable de haber escrito esa lírica tan fuerte, esta frase está muy lejos de incitar a un culto hacia las fuerzas del mal: “Al escuchar el resto de la letra uno se da cuenta que esta es la historia de un amor prohibido y no una canción antirreligiosa, yo no estoy animando a nadie a que escuche música diabólica”. “Se me ocurrió hace tiempo una persona dijo que yo iba para el infierno por mi tipo de música… Y ahora, en esta canción, incluyo esa frase para responderlo  qué importa si soy como el diablo… entonces que le subamos el volumen a mi música “diabólica”… Pero si siguen escuchando se dan cuenta de que esta es una canción de amor, de un amor prohibido o que no cuenta con la simpatía de los demás”.

 En mi opinión personal, este cantante es otro que callo en las garras del maligno, otro mas del listón de cantantes que están involucrados en lo satánico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s