Xuxa es satanica

Antes de observar sus mensajes subliminales, conozcamos un poco de ella

Imagen

Xuxa nació en brasil el 27 de marzo de 1963, es el seudónimo de María da Graça Meneghel, presentadora de televisión y cantante, empresaria y actriz brasileña.

Ha tenido programas televisivos infantiles en idioma portugués, español e inglés. Fue destacado fenómeno televisivo de la década de 1980 y de parte de la de 1990, en Brasil y los países de habla hispana. Adquirió fama y fortuna con su programa infantil Xou da Xuxa (1986-1992), de TV Globo. Tuvo también su propia versión de El Show de Xuxa en Argentina. Además, ha producido o trabajado en más de 15 largometrajes infantiles y ha grabado una veintena de álbumes musicales de los que se han vendido cerca de 30 millones de copias, lo que la sitúa como una de las intérpretes brasileñas con mayor éxito internacional.

Los mayores éxitos musicales de Xuxa ocurrieron durante el tiempo de su Xou da Xuxa, el mayor de todos ellos es Ilariê, pero también tuvo éxito con Lua de Cristal,TindolelêBrincar de Índio y Arco-Íris.

En 2002, su fortuna fue estimada en 107 millones de dólares.

A los cuarenta y nueve años, Xuxa reveló en un programa de televisión del Canal Globo que había sufrido repetidos abusos sexuales en la infancia por parte de un amigo de su padre, un novio de su abuela y un profesor, hasta los trece años; esto fue fundamental a la hora de encaminarla al activismo social en protección de los niños. Fue descubierta como modelo a los catorce años. Mantuvo una relación de pareja con el futbolista Pelé durante seis años. También se le conoce un romance con el piloto y tricampeón del mundo de Fórmula 1 Ayrton Senna. Cuando trabajaba en España fue invitada al rancho de Michael Jackson, él le pidió matrimonio y le dijo que quería tener hijos con ella, pero ella lo rechazó. Tuvo una relación con un empresario y en 1998, el parto de su hija Sasha Szafir Meneghel provocó un reportaje de 10 minutos en el Jornal Nacional, principal informativo de la Rede Globo.

Ahora veamos la verdad que esconde:

En este vídeo podemos observar que muchas de las canciones de xuxa tienen contenido altamente satánico

 El origen del nombre de XUXA es de 2 demonios de Brazil, O-XU y ORI-XA. Ella vendió su alma por 100 millones de dólares. Ella dona sangre dos veces por año a la Iglesia de Satanás en San Francisco.

ImagenImagen

Anuncios

6 pensamientos en “Xuxa es satanica

  1. dice que vendio su alma y quien estuvo ahi para saber cuanto cobro la gente inventa tanta tontera yo me pregunto el que escribio esto que ha hecho por la humanidad o por la fe en Dios

  2. pienso como Enrique, el que escribió esto imagino participó del ritual, fue testigo, y esta persona habrá hecho los mismo, no sigo a XUXA pero no puedo saber si es satánica o no..

  3. Ella si es satanica hizo un pacto con el diablo eso de los 100 millones de dolares no lo se pero si se que hizo un pacto con el diablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s