Un llamado a la conciencia

A través de los años el hombre ha tenido una necesidad espiritual, anda en una búsqueda pero no saben que buscan….! y en el caminar de la vida se les presentan muchas veredas, en realidad lo que buscan es un propósito en esta vida y  en medio de esta búsqueda tienen la gran necesidad de adorar a alguien y es allí donde el hombre comete un gran error, que sus consecuencias son terribles.

Hoy quiero hacerles un llamado de conciencia!! Aquellas personas que todavía no han entendido sobre la ceguera y sordera espiritual. Cuando su espíritu esta muerto porque no reina Jehova ni Jesús en su vida y en su espíritu  existe un personaje que es el enemigo de  su vida y los espíritus malignos que se encargan de taparle la luz para que resplandezca en su entendimiento, la luz que resplandece el entendimiento, la luz que alumbra nuestra vida que es la luz de la verdad, de la vida eterna que es Jehova y Cristo Jesús.

El es el único camino, la verdad y la vida, es el verbo, la palabra de dios inspirada por el espíritu santo dada a hombres de dios. Nos dice el Salmo 115:5 “¿Y que es lo que tienen? Una boca que no habla y ojos que no ven, orejas que no oyen, y narices que no huelen, manos que no tocan y pies que no andan, garganta tienen, !pero no emiten ningún sonido! Iguales a esos ídolos son quienes los hacen y quienes confían en ellos” (LAS IMÁGENES), Estas imágenes tienen ojos y no ven, (SE CAEN, SE ROMPEN Y SE QUIEBRAN) y no pueden hacer nada por ellos mismos, les caen a palo, le quitan la cabeza y no se pueden defender así mismos.

descarga (9)images (2)

Amigo ¿Usted confía en esos dioses? En falsos dioses, imágenes que están sordas, mudas y ciegas? Que nada pueden hacer ni por ellos mismos, menos por usted, por su familia, por su negocio, por la Nación.  Si usted rinde adoración a dioses falsos, (PRENDIÉNDOLE VELAS, COLOCANDO ALTARES, OFRECIENDO FRUTAS, COMIDAS, CELEBRACIONES, FIESTAS, VISTIÉNDOSE DE UN COLOR EN ESPECIFICO DE ACUERDO PARA CELEBRAR UN DÍA DE CULTO O POR EL DÍA DEL SANTO, HACIÉNDOSE TRABAJOS SUPUESTAMENTE PARA  PROTECCIÓN, COLOCÁNDOSE COLLARES, AMULETOS, IMÁGENES EN SU CUERPO, MARCAS EN SU CUELLO, EN SU CINTURA, AMARRES CON CINTAS TRATANDO DE PROTEGERSE DE ENVIDIAS, ENFERMEDADES, PROTECCIÓN, FALTA DE VENTA EN LOS NEGOCIOS).

images (3)

 Quiero aclararle que esta siendo según la palabra de dios un adultero espiritual porque esta teniendo otros dioses, adorando imágenes  santos y esto a Jehova no le agrada. El es celoso, NO LE DIGO ESTO PARA OFENDERLE, HERIRLE, NI LASTIMARLE, SOLO LO HAGO PARA QUE CONOZCAN LA VERDAD. Muchos somos victimas del (DIABLO) Cuando caemos en sus mentiras y engaños, adorando a otros dioses estamos siendo ignorantes. Abra sus ojos y oídos espirituales, pídale ahora mismo que Jesús sea revelado en su vida, arrepiéntase ahora mismo de sus pecados antes de que sea demasiado tarde, (ANTES DE QUE LA MUERTE LLEGUE). Pídale a dios por las veces que adoro a otros dioses, por las veces que fue a brujos, a leerse las cartas, las manos, el tabaco, los caracoles, el te, la bola de cristal, el saber el futuro (SOLO VAN A ESCUCHAR MENTIRAS) ademas de eso podrían ser victimas de algún estafador que solo le pida mas y mas de su dinero. Hay personas que levantan altares en sus casas, en la sala, en la habitación  en la cocina, hasta en el closet, el patio, en la vía negocios, oficinas, escritorios, en las oficinas de entes gubernamentales, por las circunstancias que le rodean o le rodeaban de enfermedad, sanidad, pobreza, problemas matrimoniales, problemas con hijos, hijos rebeldes, drogas, alcohol, falta de empleo, le han aconsejado o recomendado que levante un altar, sobre toda la imagen de SANTA BARBARA, quiero decirle que ha cometido un grabe error, y muy grande, no sabe lo que esta haciendo, ha hecho un pacto con el diablo. La consecuencia es MALDICIÓN  Se esta atando a el, a sus hijos, a su familia, su generación  su hogar, y esto le trae como consecuencias, maldiciones de:

Enfermedad descarga (1)

Insomnios descarga

Pobreza descarga (3)

Ruina, miseria, escasez 2

Desorden por toda la casa aunque limpie 3

Fracasos matrimoniales descarga (4)

Divorcios, separaciones 5

Pleitos, contiendas, violencia descarga (5)descarga (6)

Adulterio, fornicación, perversión sexual, homosexualismo descarga (7)7

Sangre, división, pleitos con cuchillos, violencia domestica etc. images (1)descarga (8)

No entiende nada, no entiende que esta pasando en su casa, trajo una imagen pensando que era una ayuda y resulta que hay un alboroto espiritual. No se ha dado cuenta que esa imagen, ni le pasa por la cabeza que es ella. Y se examina a si mismo y no entiende que pasa en su matrimonio, en su familia, hogar y si no le pone las ofrendas que le a prometido, le reclama, SATANÁS cobra con la vida, con sangre, con muerte, con destrucción  El primero le da y luego le quita, el es es un traicionero, es un ladrón, es un corrupto, el fue el primer corrupto. Tanto que se ha apoderado de mucha gente por medio de la música que escuchamos, películas  novelas, series, libros, marcas deportivas  (TODO EL SISTEMA DE COSAS).

Demonio_con_Sangre-1024x768-521158

La muñeca de yeso de Santa Barbara, esta imagen no tiene poder alguno, ni esta ni ninguna otra imagen o escultura, el poder se lo da usted cuando la adora, le rinde homenaje y culto desata el poder y vienen demonios o espíritus malignos y le rodean a usted y le poseen, rodean su casa y su familia, el fin de esto no es asustarle, es despertarle y liberarle.

Dios quiere que despierte..! el le envía ángeles para protegerle de toda maldad que el enemigo quiere hacer contra de usted, y su generación  la destrucción que puede hacer con su vida porque usted le ha dado ese derecho a través de los altares, imágenes, falsos dioses, Santa Barbara por la celebración de su santo o de otros días, cuando celebras el día de ellos, el 4 de diciembre y hacen celebraciones y festejos. Muchas personas por ignorancia y guiados por las tinieblas caen en eso, hacen fiestas y celebraciones con comida y ofrecimiento ¿Que cree que se mueve en ese ambiente? lo maligno, el ocultismo, no son ángeles de dios, es mas ni el mismo diablo puede estar allí  porque el no es omnipresente (No puede estar en muchos lugares a la vez). El único que es omnipresente es dios Jehova. El diablo esta limitado en eso, tiene que enviar a sus cuarteles de demonios para estar en tantos lugares, el es un subalterno de dios. El lo creo.

Cuando celebran esas fiestas esta desatando poderes diabólicos  dándole derechos al diablo en sus vidas, casas, su familia, escuela, negocios, la nación  e las playas, carreteras, entes gubernamentales, en las tiendas y no entienden porque en Venezuela, en su barrio, por donde viven hay tantos asesinatos, muertos y sacrificios, robos, pleitos, maldad, escasez y hasta culpan al presidente o a las autoridades de turno, aparte de todo esto es espiritual.

Sabes mientras los venezolanos y demás países no se den cuenta de lo que están haciendo, no se arrepientan de corazón por su ignorancia idolatría  adoración a falsos dioses y sigan trayendo a nuestro país maldiciones de pobreza, ruina, escasez, miseria, violaciones, muertes y destrucción  Con estos actos de iniquidad (MALDAD-PECADO) atraemos a los espíritus de Jezabel, y usted le dice bienvenido, aplauden su entrada, después no se queje de los males que ha tenido.

El diablo no quiere que lea la biblia porque si la lee se dará cuenta de que ha sido engañado, puede leerla con la ayuda del espíritu santo. Y no tenga miedo de botar o romper esos muñecos e imágenes de dioses falsos, puede arrancarse dijes, collares, pulseras, destruir el altar, la bóveda  renuncie al miedo que tiene desde hace tiempo.

devil_vs_jesus_by_ongchewpeng

Debe pedir perdón a dios ahora mismo, repita en voz audible: ” Padre perdóname por haber sido ignorante de tu palabra, por ser idolatra, por adorar a otros dioses que no tienen nada que ver contigo. Yo reconozco que he pecado contra ti, vengo delante de ti y le digo a Satanás que renuncio, que rompo el pacto que hice con el en la brujería, santería  con santa barbara o maría lionsa, u otros santos. Y ahora señor te doy las gracias y te pido que me perdones y entres en mi vida y en mi corazón.

Hechos 19:18 “Muchos de los que habían creído en Jesús le contaban a la gente toso lo malo que antes habían hecho. Otros, que habían sido brujos, traían sus libros de brujería y los quemaban delante de la gente y el valor de los libros quemados eran como de cincuenta mil monedas de plata”. Haga usted lo mismo destruya todo lo que tenga relacionado con idolatría y culto a otros dioses.

Anuncios

3 pensamientos en “Un llamado a la conciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s